DESTACADO
Mejores condiciones para escuela rural de Quilalí
El 8 de agosto se inauguraron las obras de saneamiento, agua potable, batería sanitaria y mejoramiento en 4 aulas de la escuela San Jose de la Luz en Quilalí, Nueva Segovia. 
Gracias al compromiso de la comunidad y del centro escolar, los 108 estudiantes y 4 docentes de la escuela gozan de mejores condiciones en su día a día.
DESTACADO
Agua de calidad en escuela Nicarao
La escuela Nicarao en la Comunidad Las Banquitas en Matagalpa, cuenta con suministro estable de agua potable gracias a la construcción de un mini acueducto por bombeo eléctrico mabe.
Este proyecto apoyará las prácticas de higiene y aseo (como el lavado de manos en estudiantes), preparación de la alimentación escolar, así como garantizar un agua de calidad para consumo de la escuela.
VOLUNTARIADO

Banco holandés visita nuestros proyectos

Diez voluntarios de ABN AMRO  visitaron durante una semana la escuela Modesto Armijo en San Juan de Río Coco, Madriz. En esta visita apoyaron la rehabilitación del centro escolar, conocieron sobre nuestros proyectos educativos en la zona y compartieron con los estudiantes y docentes muchos momentos de diversión.
RECONOCIMIENTO

Estudiantes ganan premio departamental

Estudiantes de la escuela Aguas Amarillas (Matagalpa) vieron reconocido su esfuerzo al proclamarse ganadores del primer lugar en la Feria Científica en la categoria de turismo a nivel departamental. En los próximos meses representarán a Matagalpa en la final nacional. ¡Felicitaciones por sus logros!
ALIANZAS

Participamos en encuentro público-privado

El 3 de agosto participamos en el II Encuentro con Empresas Privadas que Trabajan Responsabilidad Social Compartida con la Educación, organizado por el MINED.
En esta ocasión nuestro Presidente,
J. Antonio Baltodano compartió sobre nuestros proyectos y la importancia de las alianzas.
¡Te esperamos este sábado a partir de las 10:00 en el hotel Intercontinental de Metrocentro en la Feria Pop Up! Estaremos en conjunto con Delisoya, acércate a nuestro stand para apoyar la educación de las comunidades cafetaleras de Nicaragua.
Ojalá que llueva café en el campo...
Te invitamos a apoyarnos participando en el Concierto de Juan Luis Guerra este próximo 20 de Octubre. Un evento de BLÜ Nicaragua en conmemoración del Aniversario de Mercon Coffee Group a beneficio de la Fundación Semillas para el Progreso.
¡Contamos con tu Apoyo!
APOYA NUESTROS PROYECTOS EDUCATIVOS
Seeds for Progress Foundation, 2017.
www.seedsforprogress.org