DESTACADO
Compartiendo en Foro Nacional sobre la importancia de la tecnología
El 22 de septiembre del 2017, la Fundación Semillas para el Progreso participó en el II Foro de Responsabilidad Social con enfoque en Educación que organiza Canitel, y que  
este año tenía como lema “Empoderamiento Digital”. La Escuela Rubén Darío de Abisinia en Jinotega compartió su experiencia integrando la tecnología en el aula de clase.
DESTACADO
Concierto a beneficio de la Fundación
El próximo 20 de octubre el reconocido cantante Juan Luis Guerra actuará en Nicaragua en conmemoración al Aniversario de Mercon Coffee Group y a beneficio de 
la Fundación Semillas para el Progreso y sus proyectos educativos en las comunidades cafetaleras de Nicaragua. Adquiere tu ticket en tiendas AMPM y en BLU Nicaragua.
ALIANZAS

Intercambio con Fundación Luker 

A mediados del mes viajamos hasta Manizales en Colombia para conocer más sobre los esfuerzos en pro de una educación de calidad que está llevando a cabo la Fundación Luker.

Estas alianzas fortalecen nuestra misión en pro del desarrollo de las comunidades cafetaleras de Nicaragua.
CAPACITACIÓN DOCENTE

Docentes participan en Congreso Internacional 

16 docentes de cada una de las escuelas participantes en nuestros programas, así como nuestros facilitadoras, participaron en el XIV Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y Escritura que se realizó a finales del mes en San José, Costa Rica. Una oportunidad para aprender nuevos conocimientos e intercambiar experiencias.

ALIANZAS

Delisoya comprometida con la calidad de la educación rural

Gracias a la alianza con Delisoya pudimos participar en la Feria PopUP celebrada en el hotel Intercontinental Metrocento a inicios del mes. Una oportunidad excelente para dar a conocer nuestros proyectos educativos y recaudar fondos con el proyecto "Gracias por dejar tu semilla".
CAPACITACIÓN DOCENTE

Docentes fortalecidos para desarrollar sus clases 

Los docentes de la Escuela Las Colinas en Yalí, Jinotega finalizaron este mes con éxito sus cursos de ofimática, una iniciativa de la Fundación Semillas para el Progreso, que apoyará el desarrollo de las metodologías de clase de una manera más motivadora y creativa. En total han participado 120 docentes.

Ojalá que llueva café en el campo...
Te invitamos a apoyarnos participando en el Concierto de Juan Luis Guerra este próximo 20 de Octubre. Un evento de BLÜ Nicaragua en conmemoración del Aniversario de Mercon Coffee Group a beneficio de la Fundación Semillas para el Progreso.
¡Contamos con tu Apoyo!
APOYA NUESTROS PROYECTOS EDUCATIVOS
Seeds for Progress Foundation, 2017.
www.seedsforprogress.org