DESTACADO
Fundación Semillas para el Progreso queda entre los finalistas en iniciativa internacional
A través del concurso UpStanders organizado por una de las mayores cadenas de cafeterías a nivel mundial, Starbucks, la Fundación Semillas para el Progreso resultó reconocida entre los 10 finalistas de este concurso y recibiendo un premio por dicho reconocimiento. Iván Rizo, barista galornado de Starbucks, fue quien nominó a la Fundación valorando el impacto positivo que realizan nuestros proyectos educativos en las comunidades cafetaleras de Nicaragua, de donde es oriundo. 
DESTACADO
Docentes celebran fin del año escolar
¡Felicidades a todos los docentes que participan en nuestros proyectos educativos por finalizar un nuevo año escolar exitoso! Les agradecemos toda la dedicación y amor con que realizan sus trabajo día a día.
FACILITADORES

Reconociendo el buen trabajo

La Escuela Modesto Armijo en San Juan del Río Coco reconoció la trayectoria profesional de nuestro facilitador Baltazar Sánchez, quien ha desarrollado su labor docente desde hace más de 30 años.

¡Gracias por su amor y compromiso con sus labores, Tío Balta!
 

PROMOCIONES

Reconocimiento especial en Yalí

La Promoción de Bachilleres en Escuela Las Colinas fue dedicada al bachiller Jose de Jesús Tinoco, conocido cariñosamente como Chunito en la Fundación. Este joven fue atendido gracias a la alianza con Operación Sonrisa desde que estaba en 2do grado, y siempre se ha mostrado decidido a alcanzar todas sus metas. ¡Estamos seguros de que seguirá cosechando grandes éxitos!

Seeds for Progress Foundation, 2017.
www.seedsforprogress.org